top of page
El 8 d’abril del 2022 va néixer growords, una iniciativa cooperativista que es defineix a través dels valors amb què va ser creada: dignificar i fer valdre cada professional dels serveis lingüístics, promoure un bon ús de la llengua i la voluntat transformadora cap a una economia més justa socialment i que —el més important— posi les persones al centre, perquè sabem que són el més rellevant de qualsevol projecte.
Apostant per un creixement lent però sostingut en el temps i de manera orgànica, ens hem anat fent un petit raconet sobretot en el sector editorial i l’univers de les publicacions periòdiques, alhora que hem vetllat per bastir vincles amb entitats de l’economia social i solidària per no perdre mai de vista els valors de la nostra iniciativa.

¿quiénes somos?

El 8 de abril de 2022 nació growords, una iniciativa cooperativista que se define a través de los valores con los que fue creada: dignificar y poner en valor cada profesional de los servicios lingüísticos, promover un buen uso de la lengua y la voluntad transformadora hacia una economía más justa socialmente y que —lo más importante— ponga a las personas en el centro, porque sabemos que son lo más relevante de cualquier proyecto.

Apostando por un crecimiento lento pero sostenido en el tiempo y de forma orgánica, nos hemos ido haciendo un pequeño rinconcito sobre todo en el sector editorial y el universo de las publicaciones periódicas, al tiempo que hemos velado por construir vínculos con entidades de la economía social y solidaria para no perder nunca de vista los valores de nuestra iniciativa.

Diseño sin título (2).png
  • LinkedIn

Isa

Pienso que cada libro tiene su lugar y momento, así que en mi casa puedes encontrarte uno en cualquier rincón. Cuando no trabajo, estoy en el gimnasio, leyendo o compartiendo tiempo con gente a la que quiero. Adoro las sepias (como animal, no como comida) y las nécoras (como comida, no como animal. Ay, pobres). Soy muy ordenada, pero no todo el mundo lo aprecia, porque a veces cuesta entender mi orden. Me gusta cocinar por el simple hecho de que comer me gusta aún más. No tengo redes sociales porque prefiero estar en el bar.

Diseño sin título (3).png

Helena

Cuando tenía tres años, mi tía dijo que “¡esta niña habla en subjuntivo!”. Obviamente, no lo recuerdo, y no creo que sea este el motivo por el que decidí dedicarme a la corrección de textos, pero sé que desde pequeña me he preocupado por hablar bien y aprender mucho vocabulario. Tanto, que fui a concursar en El Gran Dictat a ver si rascaba algún dinerito. Los vídeos de los dos programas en los que participé ya si acaso otro día.

  • LinkedIn
  • Instagram
Marta Quellos, traductora

Marta

Mi pasión por las lenguas me llevó a estudiar el Doble Grado de Estudios Ingleses y Lenguas Aplicadas y Traducción en la Universitat de Lleida. Corrijo, traduzco y produzco textos en catalán, castellano, inglés y francés, mientras que me dedico al coreano y al chino en mis ratos libres (y a ir a conciertos). Espero que todo esto, sin embargo, sea solo el principio.

  • LinkedIn
  • Instagram
Diseño sin título (4).png
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook

Alyona

Mi principal pasión es la música y llevo más de diez años trabajando en marketing, ayudando a digitalizar pequeñas empresas; primero en Rusia y después en Cataluña. Terminé aquí porque tenía muchas ganas de aprender castellano, y habiendo realizado algunos cursos intensivos, hice un máster de marketing digital en la UdL. Ahora, después de 6 años en Cataluña y de haber aprendido catalán, sigo descubriendo cosas nuevas y desarrollándome en los proyectos en los que participo. El crecimiento es mi principal motivador, tanto en la vida como en el trabajo. Quiero crecer yo misma y hacer que crezca todo aquello de lo que formo parte.

Diseño sin título (1).png

Roger

Filólogo más de profesión que de formación, descubrí en el modelo cooperativo una nueva forma de entender el mundo, la economía y las relaciones humanas. En growords he entendido que los proyectos, sean del tipo que sean, solo tienen sentido cuando se convierten en espacios que cuidan a las personas que están implicadas en ellos, cuando nos organizamos de manera individual por el hecho colectivo.

  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page